Este curso está destinado a estudiantes de español principiantes o con conocimientos muy básicos de la lengua española. 

Está compuesto por cuatro temas, cada uno de  ellos debe llevarte aproximadamente 2 semanas, entre revisión de videos, quizzes, lecturas, casos prácticos, entre otros.


Este curso está destinado a estudiantes de español que quieran mejorar su nivel principalmente en el área de los los negocios.
Para hacer este curso el estudiante tiene que estar como mínimo en un nivel A1+.
Está compuesto por cuatro temas y una tarea final, cada uno de ellos debe llevarte un tiempo aproximado de una o dos semanas, entre revisión de videos, quizzes, lecturas, casos prácticos.


Este curso específico de Español de los negocios te va a permitir desarrollar  las estrategias lingüísticas necesarias para desenvolverse en el mundo empresarial del ámbito hispano.
Está compuesto por cuatro temas y una tarea final práctica, cada uno de ellos debe llevarte un tiempo aproximado de dos semanas, entre revisión de videos, quizzes, lecturas, casos prácticos, entre otros.

Este curso específico de Español de los negocios te va a permitir desarrollar  las estrategias lingüísticas necesarias para desenvolverse en el mundo empresarial del ámbito hispano.
Está compuesto por cuatro temas y una tarea final práctica, cada uno de ellos debe llevarte un tiempo aproximado de dos semanas, entre revisión de videos, quizzes, lecturas, casos prácticos.


Este curso está  dirigido a estudiantes y profesionales con un nivel alto de español, que quieran mejorar su español en el ámbito laboral y empresarial. Tiene como objetivo servir de herramienta de aprendizaje y comunicación para poder desarrollar tareas profesionales.

Este curso está compuesto por 4 temas, cada uno de ellos debe llevarte un tiempo aproximado de tres semanas, entre revisión de videos, quizzes, lecturas, casos prácticos, entre otros.