El curso de preparación DELE A2 en línea está diseñado para adquirir las destrezas necesarias para la superación del examen con éxito. 

Durante el curso podrás familiarizarse con la estructura de la prueba ya que practicarás con exámenes reales y serás guiado en todo momento por un tutor personal. Tendrás un acceso ilimitado al curso y dispondrás, además, de foros y chats para resolver cualquier duda que vaya surgiendo.

Con este curso obtendrás las habilidades y estrategias necesarias para aprobar el examen. El curso tiene una duración de 40 horas y contiene más de 100 actividades y  varios ejemplos de examen.



Según el Instituto Cervantes el Diploma de español nivel B1 acredita la capacidad del usuario de la lengua para:

  • comprender los puntos principales de textos orales y escritos en variedades normalizadas de la lengua y que no sean excesivamente localizadas, siempre que versen sobre asuntos conocidos, ya sean estos relacionados con el trabajo, el estudio o la vida cotidiana;
  • desenvolverse en la mayoría de las situaciones y contextos en que se inscriben estos ámbitos de uso; y
  • para producir textos sencillos y coherentes sobre temas conocidos o que sean de interés personal, tales como la descripción de experiencias, acontecimientos, deseos, planes y aspiraciones o la expresión de opiniones.


El Diploma de español nivel C1 acredita la capacidad del usuario de la lengua para:

  • desenvolverse con soltura al procesar una amplia variedad de textos orales y escritos de cierta extensión en cualquier variante de la lengua, reconociendo incluso en ellos sentidos implícitos, actitudes o intenciones;
  • expresarse con fluidez, espontaneidad y sin esfuerzo aparente;
  • encontrar siempre la expresión adecuada a la situación y al contexto ya se encuentre este enmarcado en el ámbito social, laboral o académico; y
  • utilizar el idioma con flexibilidad y eficacia, demostrando un uso correcto en la elaboración de textos complejos y en el uso de los mecanismos de organización y cohesión que permiten articularlos.